Venus Prime VI

Arthur C. Clarke, Paul Preuss
Venus Prime VI

Resumen y sinópsis de Venus Prime VI de Arthur C. Clarke, Paul Preuss

Los habitantes de la Tierra siguen con ansiedad la aproximación de una gigantesca nave espacial. A punto de colisionar con nuestro planeta, la nave se desvía hacia un agujero negro. Años más tarde, el profesor Forster viaje a las proximidades del agujero negro e intenta averiguar la suerte corrida por la misteriosa nave. Sus investigaciones le llevan a desentrañar una realidad aterradora: el futuro de la humanidad está en manos de unas criaturas inmortales y monstruosas, dispuestas a evitar a cualquier precio que los terrícolas descubran la verdad sobre sus orígenes y sobre las poderosas fuerzas que rigen el universo...

Nueva entrega de la famosa serie Venus Prime, esta novela lleva las teorías de Arthur C. Clarke hasta las últimas consecuencias y, a través de una trama espeluznante, amalgama la ficción científica con una reflexión sobre el destino de la raza humana.

Ha participado en esta ficha: w0lf