Venus Prime III

• Año publicación: 1995

• Traducción por: Carmen Camps

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Venus Prime III de Arthur C. Clarke, Paul Preuss

Su nombre en clave es Sparta. Su belleza oculta un misterioso pasado y poderes sobrehumanos, producto de la biotecnología avanzada.

Por fin, al cabo de mucho tiempo, se han encontrado pruebas de vida extraterrestres. Y cuando el robo del artefacto alienígena, la placa marciana, causa dos asesinatos en la Ciudad Laberinto, Sparta debe arriesgar su vida -y su identidad- para resolver el caso. Mientras se desvela el misterio, la investigación se convierte en una carrera a través de las estrellas para recuperar la placa, en una búsqueda que revelará mucho más de lo que han descubierto los mejores científicos de la Tierra.

Ha participado en esta ficha: w0lf