Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

El emblema del traidor

Juan Gómez-Jurado
El emblema del traidor

Resumen y sinopsis de El emblema del traidor de Juan Gómez-Jurado

¿HASTA DÓNDE ESTARÍAS DISPUESTO A LLEGAR PARA DESCUBRIR LA VERDAD?

El thriller lleno de Historia e intriga que consagró al autor más leído en España.

UN ENIGMÁTICO EMBLEMA DE ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS.

UN HUÉRFANO QUE INVESTIGA LA MUERTEDE SU PADRE EN EL MÚNICH DE ENTREGUERRAS.

AMOR, MISTERIO Y TRAICIÓN SE ENLAZAN EN ESTE PREMIADO THRILLER HISTÓRICO.

Un secreto terrible. Un amor trágico. Una venganza destructora.

Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación. En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Múnich de entreguerras. Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

Ha participado en esta ficha: bclaudia