Memorias de Cleopatra I: La reina del Nilo

Margaret George
Memorias de Cleopatra I: La reina del Nilo

Resumen y sinópsis de Memorias de Cleopatra I: La reina del Nilo de Margaret George

La majestuosa reina del Nilo. La mujer cuya extraordinaria belleza envuelta en oro y piedras preciosas ocultaba una inteligencia y poder de manipulación únicos. La seductora infatigable que enloquecía a los hombres. La hábil estratega que supo jugar sus cartas y liberó Egipto del yugo romano. La leyenda personificada. "Memorias de Cleopatra" nos ofrece la oportunidad de escuchar en boca de la propia Cleopatra su verdadera historia. Con esta novela, Margaret George logró un gran éxito con esta serie histórica sobre la más famosa de las reinas de Egipto, convirtiéndose en una de las autoras más reconocidas del género histórico especializadas en el Antiguo Egipto.