Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.352 usuarios registrados

Memorias de Cleopatra II: La seducción de Marco Antonio

Margaret George
Memorias de Cleopatra II: La seducción de Marco Antonio

Resumen y sinopsis de Memorias de Cleopatra II: La seducción de Marco Antonio de Margaret George

Tras la muerte de César, Cleopatra vuelve a Egipto, donde acabará reponiéndose de la pérdida de su amado. La reina alcanza su madurez humana y política: disfruta de una apasionada relación con Marco Antonio, uno de los hombres más poderosos del momento y, bajo su mandato, Egipto goza de una envidiable prosperidad. Pero el camino es arduo, y Octavio se anuncia ya como una clara amenaza. En este segundo y penúltimo volumen de Memorias de Cleopatra, Margaret George nos ofrece la oportunidad de continuar escuchando de boca de la propia reina su apasionante historia.