El gato de Schrodinger y el árbol de Mandelbrot

Peter Ernst Fischer
El gato de Schrodinger y el árbol de Mandelbrot

Resumen y sinópsis de El gato de Schrodinger y el árbol de Mandelbrot de Peter Ernst Fischer

El árbol de Mandelbrot, el demonio de Maxwell, el gato de Schrödinger, la conjetura de Poncairé o el fantasma de Einstein: existen innumerables ideas y conocimientos científicos y naturales que están ligados a nombres famosos. Ernst Peter Fischer, que como ningún otro ha conseguido transmitir que la fascinación por la ciencia puede ser tan ilustrativa como divertida, aclara el significado de todos esos conceptos y presenta en esta obra una amena introducción a las ciencias naturales modernas.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector