La leyenda de la luna llena

Michael Ende

Resumen y sinópsis de La leyenda de la luna llena de Michael Ende

Con La leyenda de la luna llena, Michael Ende vuelve a sorprendernos con una imaginación desbordante, que dibuja con palabras una atmósfera de ensueño; con una poesía de lo humano, que puede convertir a un ermitaño y a un bandido en una parte del alma de cada cual y, sobre todo, con la certeza de aprender algo que intuimos, pero que tantas veces olvidamos, como que el bien no siempre está donde esperamos y con mucha frecuencia, el mal llega con apariencia luminosa y a veces, hasta los ojos del corazón están incapacitados para descubrirlo. Lección para el ermitaño, para el bandido, y para nosotros, lectores de todas las edades.