Los mejores cuentos de Michael Ende

Michael Ende
Los mejores cuentos de Michael Ende

Resumen y sinópsis de Los mejores cuentos de Michael Ende de Michael Ende

"Cuando el saber humano se olvida de que tiene un mundo interior se olvida también de sus propios valores. Valores que debemos añadir al mundo que nos rodea; debemos crear, inventar. Si de vez en cuando no emprendemos un viaje por nuestra vida interior con el fin de encontrarlos allí, estos valores acabarán por perderse."-Michael Ende-En homenaje a uno de los más grandes autores de la literatura infantil y juvenil, este libro es un placer muy especial para leer uno mismo y para leer en voz alta. Todos los cuentos e historias de Michael Ende, algunos publicados por primera vez, están aquí reunidos en un solo volumen.