Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.982 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Guía del usuario para el nuevo milenio

James Graham Ballard
Guía del usuario para el nuevo milenio

Resumen y sinopsis de Guía del usuario para el nuevo milenio de James Graham Ballard

Una larga carrera literaria, aclamada por la crítica y público, lo han convertido en uno de los autores británicos más admirados y distinguidos. Autor de obras tan influyentes como Crash, El mundo sumergido, El Imperio del Sol y La exhibición de atrocidades, también ha mantenido una preferencia regular en la prensa escrita con ensayos y reseñas sobre los temas más variados.

Ahora, por primera vez, ha reunido una selección de los textos más interesantes y los ha agrupado por temas: cine, semblanzas biográficas, mundo visual, literatura, ciencia, autobiografía y ciencia ficción.

Marlon Brando, Nancy Reagan, Elvis Presley, Deng Xiaping, Andy Warhol, Salvador Dalí, Max Ernst, William Burroughs y Graham Green son algunos de los personajes retratados en estos noventa artículos, junto con muchos de los temas familiares para los lectores de Ballard: Shangai, la televisión, el surrealismo, los coches, las autopistas y la amenaza nuclear.

El resultado es una colección sorprendente y fascinante. Una visión provocadora y entretenida del mundo moderno a través del los ojos de uno de los escritores más originales del momento.