El día eterno

James Graham Ballard
El día eterno

Resumen y sinópsis de El día eterno de James Graham Ballard

Mundos barridos por vientos alucinatorios cargados de imágenes; mundo donde la ayuda psiquiátrica se castiga con la cárcel; mundos donde el tiempo se ha detenido porque han dejado de rotar.

"En la ficción inglesa moderna el talento de J.G.Ballard es uno de los más misteriosos e insólitos".
MARTIN AMIS

"Mundos barridos por vientos alucinatorios cargados de imágenes; mundos donde la ayuda en la ciencia de la psiquiatría se castiga con la cárcel; y mundos donde el tiempo se ha detenido porque han dejado de rotar. J.G.Ballard, igual que Italo Calvino, ocupa los espacios vacíos de la vida moderna con las ciudades invisibles y los mundos maravillosos de la imaginación, que en ellos dominan."
MALCOLM BRADBURY