Afrodisíacos

Txumari Alfaro

Resumen y sinópsis de Afrodisíacos de Txumari Alfaro

Son plantas afrodisíacas aquellas que estimulan el deseo sexual. El conocimiento del poder afrodisíaco contenido en estas plantas resulta muy útil para reencontrar el apetito sexual extraviado, un trastorno que está afectando de forma creciente a la sociedad occidental. Txumari Alfaro posee este conocimiento y nos lo cuentan en un libro ameno y de fácil consulta, donde se habla no sólo de las plantas medicinales afrodisíacas -algunas tan comunes y fáciles de encontrar como la cebolla, el café, la canela o el ajo-, sino también de vinos, licores o jarabes afrodisíacos, aceites esenciales o estimulantes, cremas, baños estimulantes y aguas aromáticas.