Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

La botica de Txumari

Txumari Alfaro
La botica de Txumari

Resumen y sinopsis de La botica de Txumari de Txumari Alfaro

Txumari Alfaro, conocido naturópata y popular presentador, nos ofrece en este libro más de 300 remedios naturales emitidos en su programa de televisión "La botica de Txumari". Los consejos que aquí se recogen están orientados al cuidado de la salud, a mantener y mejorar la belleza, a informar sobre hábitos de nutrición saludables y cómo conseguir una buena calidad de vida en cada una de sus etapas. En estas páginas podrá encontrar recetas que ayudan a curar resfriados, a prevenir el insomnio, a elaborar distintos tipos de cremas para llevar a cabo diferentes tratamientos de belleza, a combatir las arrugas, el acné o la celulitis, a cuidar nuestra piel y prepararla para el verano, a evitar la caída del cabello. Todo ordenado en secciones (Remedios, Belleza, Nutrición y Calidad de Vida) para facilitar su consulta y proporcionar una búsqueda rápida. Consejos prácticos que le ayudarán a mantener su salud y su belleza utilizando productos naturales y fáciles de encontrar en nuestras despensas.