La confusión I

Neal Stephenson

Resumen y sinópsis de La confusión I de Neal Stephenson

La confusión desafía cualquier categoría, género, precedente o etiqueta.... excepto la de genial. Stephenson tiene el don que se da una vez en una generación:hace claras las ideas complejas, al tiempo que las convierte en divertidas, desgarradoras y emocionantes."Exuberante, intoxicadora... Una novela colosal y panorámica que es en parte romántica, en parte aventura picaresca, en parte un libro escrito para ganar dinero, en parte un tratado científico, en parte un ensayo religioso, en parte una saga política... precisamente compartiendo todos los géneros literarios posibles. Algo muy raro: un libro de muchas páginas que no quieres que termine nunca." San Antonio Express-News.