Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.629 usuarios registrados

Anatema

Neal Stephenson
Anatema

Resumen y sinópsis de Anatema de Neal Stephenson

Hace miles de años, el planeta Arbre estuvo al borde del colapso. Los nuevos intelectuales, los avotos, se reunieron para iniciar un nuevo tipo de vida. Mientras el planeta sufre multitud de transformaciones, el ritmo de evolución de los avotos es lento. Ahora, casi cuatro mil años después de la fundación del sistema, el Poder Secular parece ocultar que hay una nave alienígena orbitando el planeta. Descubrirla y establecer contacto con esos extraños seres es el gran trabajo que espera al protagonista, fra Erasmas.

Entretenido y con ideas nacidas en el Congreso de Hackers de 1999 y en los libros de Penrose (La nueva mente del emperador), este libro es un brillante tour de force.