Zodiac (Neal Stephenson)

Neal Stephenson
Zodiac

Resumen y sinópsis de Zodiac de Neal Stephenson

En Zodiac ya encontramos muchos de los elementos que hacen interesante el trabajo de Stephenson y que, en particular, le dan un sabor propio bastante reconocible. Ahí está la irónica voz en primera persona de un narrador, el ecologista Sangamon Taylor, curtido por las circunstancias, que es capaz de las respuestas más rápidas y las acciones más osadas a la vez que se descubre de cuando en cuando como un obeso infeliz que quisiera un modo de vida más sencillo, pero que está enganchado a la lucha continua con su Zodiac para intentar mantener en niveles decentes la contaminación del puerto de Boston.