La educación inteligente

Bernabé Tierno Jiménez

Resumen y sinópsis de La educación inteligente de Bernabé Tierno Jiménez

Bernabé Tierno ha actualizado y ampliado su gran libro sobre la educación, "La educación inteligente". En esta obra el reconocido psicólogo nos demuestra cómo nuestros hijos siguen nuestros pasos, por ello es fundamental revisar nuestro comportamiento y nuestra forma de dirigirnos hacia ellos. Reconocido y aplaudido por padres y educadores, en "La educación inteligente" se encuentran las claves para potenciar las aptitudes de nuestros hijos, estimular su intelecto y conseguir que sean más felices. Uno de los clásicos de la Biblioteca Bernabé Tierno. Un exhaustivo y ameno manual de educación que debería estar en todas las casas donde hay niños o adolescentes. En La Educación Inteligente, una de las obras más prácticas del reconocido psicólogo, se dan las claves para educar mejor a nuestros hijos, ayudándoles a potenciar sus aptitudes y a estimular su intelecto, y como consecuencia, a ser más felices. El libro clásico de la educación que vuelve a las librerías revisado, actualizado y ampliado.