Las leyes de la atracción (Bret Easton Ellis)

Bret Easton Ellis
Las leyes de la atracción
  • Título original: The Rules of Attraction

• Editorial: Anagrama

• Año publicación: 1987

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Las leyes de la atracción de Bret Easton Ellis

Las leyes de la atracción, segunda novela del veinteañero Bret Easton Ellis, después de la celebérrima Menos que cero, llegó a España precedida del revuelo polémico que levantó, tanto en Estados Unidos como en Europa. Un insólito documento, elegante, irónico y descarnado, de los universitarios de New Hampshire en los ochenta. Una pandilla de niños ricos gira frenéticamente en una ronda obsesiva de sexo, drogas y rock and roll, promiscuos y compulsivos, atrapados en un torbellino frío y vertiginoso, en el que no faltan momentos hilarantes. Es la historia burlona de A desea a B, B desea a C, C desea a A; todos ignoran los sentimietnos de todos, se entregan a sus perseguidores y, cerrando los ojos, sueñan con otros. ¿Cuáles son las leyes de la atracción a las que se someten estos jóvenes? ¿Es más intenso el deseo de un cuerpo que las ganas de comprar un traje de Armani?

Han participado en esta ficha: pomboelo87, GOGETASSJ12