Menos que cero

Bret Easton Ellis
Menos que cero
  • Título original: Less Than Zero

• Editorial: Mondadori

• Año publicación: 2010 (1985)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Menos que cero de Bret Easton Ellis

Menos que cero cuenta la historia de un joven estudiante que regresa a su casa de Los Angeles para pasar las vacaciones y eencuentra a su grupo de amigos, punkis dorados, hijos de magnates de Hollywood. FIestas interminables, clubs de rock, rayas de coca y hamburguesas... y el submundo de la pornografía, las snuff movies y la prostitución masculina. Ellis registra la vertiginosa espiral por la que se desliza este grupo de adolescentes que experimentan con el sexo, las drogas y la desolación. Este es un claro anticipo de lo que luego Ellis nos presentaría en una de sus obras más conocidas, American Psycho.

Han participado en esta ficha: pomboelo87, bclaudia