Amanecer (Stephenie Meyer)

• Año publicación: 2008

• Traducción por: José Miguel Pallarés y María Jesús Sánchez

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Amanecer de Stephenie Meyer

La expectación y el éxito han ido creciendo.... Vuelve Stephenie Meyer. Después de  Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie.«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos. Sin duda, uno de los grandes éxitos de la literatura juvenil de las últimas décadas y que ha sido llevado al cine.

Han participado en esta ficha: celestissima, Monita O, artacho205, dixy