Jesús y las mujeres

Antonio Piñero

Resumen y sinópsis de Jesús y las mujeres de Antonio Piñero

Admirada por unos y perseguida por otros, la figura de Jesús ha estado siempre rodeada de polémica y su vida, sometida a un análisis riguroso y continuo. Han sido muchos quienes a lo largo de la historia han intentado desentrañar el misterio no sólo del Mesías, sino también del hombre. La interpretación de ciertos pasajes fundacionales de su biografía ha dado lugar a hipótesis de diversa naturaleza, pero sin duda los temas que más controversia causan son los que atañen a su vida privada y, sobre todo, los relacionados con las mujeres que lo acompañaron en su periplo desde su nacimiento.

Antonio Piñero expone con rigor y minuciosidad las claves de la figura del Nazareno y nos desvela toda la verdad. Un inquietante viaje en el tiempo a través de los escritos antiguos que nos sumergen en los episodios más destacados de la trayectoria vital de Cristo y reconstruyen el Israel del siglo I.