Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.305 usuarios registrados

Ciudadano Jesús

Antonio Piñero
Ciudadano Jesús
  • Año publicación: 2012

• Temas: Religión

Resumen y sinopsis de Ciudadano Jesús de Antonio Piñero

De la pluma de Antonio Piñero llega Ciudadano Jesus, una semblanza sobra la persona más influyente de la Historia, Jesús de Nazaret, en un atractivo formato de preguntas y respuestas en las que se resuelven TODAS las dudas sobre un personaje tan amado como controvertido. Escrito desde la neutralidad más absoluta, sin ánimo de herir a nadie, Ciudadano Jesucristo pretende llegar a convertirse en una especie de 'biblia' (nunca mejor dicho) sobre la figura de Jesús de Nazaret: el nacimiento y la familia de Jesús; su religión, su mensaje, sus parábolas; la fundación de la Iglesia Católica; la personalidad de Jesús; sus últimos días; la crucifixión, muerte y resurrección del supuesto Hijo de Dios... y un largo etcétera de cuestiones que no dejarán indiferente a ningún lector, sea creyente o no.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo