Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.411 usuarios registrados

El rescate (Nicholas Sparks)

Nicholas Sparks
El rescate
  • Título original: The Rescue

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2001 (2000)

• Traducción por: Fernando Garí Puig

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El rescate de Nicholas Sparks

Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehuye cualquier compromiso sentimental serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto hasta que, repentinamente, él decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide vivir esta relación? ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado?

Sparks nos cuenta una historia de amor tan intensa como compleja, que atrapa desde la primera página. Su talento de narrador, unido a su gran sensibilidad para captar las sutilezas del alma humana, otorga a sus historias un grado de realismo que aprecian sus miles de lectores.

Ha participado en esta ficha: Omaira