Flashman y la carga de la brigada ligera

George MacDonald Fraser

Resumen y sinópsis de Flashman y la carga de la brigada ligera de George MacDonald Fraser

La Carga de la Brigada Ligera es uno de los episodios más célebres de la historia militar del Imperio Británico, forma parte de la famosa batalla de Balaclava y de la guerra de Crimea, en la que se enfrentaron las grandes potencias de la época. La inició un borracho, la continuó un demente y la remató una pandilla de cobardes heroicos. Por supuesto, Harry Flashman estaba allí, muy a su pesar, para enredarlo todo y acabar logrando su mayor gloria personal en mitad, cómo no, del desastre.