Flashman y el ángel del señor

George MacDonald Fraser

Resumen y sinópsis de Flashman y el ángel del señor de George MacDonald Fraser

Si el canalla Harry Flashman no hubiera hecho caso a las zalamerías de cierta mujerona, la historia de Estados Unidos hubiera podido tomar otro rumbo y nada sería como hoy lo conocemos. Pero en tal caso no tendríamos oportunidad de leer una de las más divertidas y emocionantes aventuras jamás escritas. Afortunadamente, Flashman es incapaz de resitirse a la más mínima tentación, sobre todo cuando se trata de mujeres de reputación dudosa, y acabó por aparecer en el momento más inoportuno en el lugar más inapropiado: en Harper's Ferry (Virginia) en septiembre de 1859, justo cuando John Brown y su fanáticos secuaces estaban a punto de dar el disparo de salida a la Guerra civil norteamericana.