¡ Tres hurras por Flashman !: Las aventuras de Harry Flashman

George MacDonald Fraser

Resumen y sinópsis de ¡ Tres hurras por Flashman !: Las aventuras de Harry Flashman de George MacDonald Fraser

Brillante colofón a la serie sobre el canalla más cobarde, rijoso y entrañable del Imperio británico, ! Tres hurras por Flashman¡ recupera tres hilarantes episodios que quizás el interesado, ya fuese por prudencia o por un inesperado pudor, pretendía mantener el silencio. Los antecedentes inmediatos de la primera guerra mundial, el escándalo del bacará en el cual se vio envuelto el príncipe de Gales en 1890 y un envenenado enfrentamiento con míster Sherlock Holmes son los temas principales de estos tres relatos, que ahora George MacDonald Fraser saca a la luz pública.