Falacias de la izquierda, silencios de la derecha

Pío Moa

Resumen y sinópsis de Falacias de la izquierda, silencios de la derecha de Pío Moa

Pasados más de treinta años del fin del franquismo, la derecha española democrática arrastra un complejo que la hace torpe para elaborar un discurso y una propuestas claras. Con independencia de quien gobiern, esta circunstancia es aprovechada sistemáticamente por la izquierda que, además de exponer sus puntos de vista de una forma más accesible y desinhibida a los ciudadanos, no deja de proyectar en la sociedad una imagen de sí misma teñida de un evidente complejo de superioridad moral.