Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.219 libros, 22.379 autores y 78.837 usuarios registrados

Un acto de misericordia. Las aventuras de Sor Fidelma VIII

Peter Tremayne
Un acto de misericordia. Las aventuras de Sor Fidelma VIII

Resumen y sinópsis de Un acto de misericordia. Las aventuras de Sor Fidelma VIII de Peter Tremayne

A finales del otoño del año 666, sor Fidelma emprende viaje con destino a la península Ibérica, en esta ocasión sin la compañía de su inseparable amigo sajón Eadulf, pero no se trata de un viaje de placer, sino de una peregrinación en compañía de un heterogéneo grupo de fieles durante el que confía en poner en claro sus ideas. Sin embargo, al llegar al barso se produce el encuentro, un poco comprometido, con un viejo pretendiente que la turbará, y una nave no es el mejor sitio donde conseguir un poco de intimidad y sosiego.