Nubes del pasado

Barbara Taylor Bradford
Nubes del pasado

Resumen y sinópsis de Nubes del pasado de Barbara Taylor Bradford

Meredith Stratton, dueñas de seis hoteles internacionales a sus cuarenta y cuatro años, estáa punto de celebrar el compromiso de su hija. Es en esta época aparentemente feliz de su vida que empieza a padecer una extraña y desconcertante enfermedad. Su doctor no puede encontrar una causa fisica a sus síntomas, y desesperada por respuestas busca ayuda en un psiquiatra. A tráves de la terapia Meredith desmenuza cada estrato de su vida para dar con la verdad, algo que la llevará de las suites lujosas de Londres, París y Nueva York a la tranquila belleza de Connecticut. Una novela excitante y llena de suspense que nos habla de la supervivencia, la redención y el amor.