Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.520 usuarios registrados

La dinastía Ravenscar

Barbara Taylor Bradford
La dinastía Ravenscar
  • Título original: The Ravenscar Dynasty

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2007 (2006)

• Traducción por: Caterina Roma Trepat

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La dinastía Ravenscar de Barbara Taylor Bradford

Una saga sobre una familia extraordinaria, ambientada en un tiempo prodigioso

Una mañana glacial de 1904 el futuro de la familia Deravenel cambia para siempre. Cuando Cecily Deravenel le dice a su hijo de dieciocho años que su padre, su hermano, su tío y su primo han muerto en un incendio, el joven siente como muere también una parte de él. Edward encuentra consuelo en su primo Neville Watkins, que sospecha de lo ocurrido. Ambos prometen descubrir la verdad, vengar las muertes y recuperar el poder del imperio comercial usurpado a su familia sesenta años atrás.

Apuesto, carismático y con reputación de mujeriego, el joven Deravenel se enfrenta al primo de su padre, Henry Grant, para hacerse con el poder del negocio familiar. Lo acompaña Elizabeth Wyland, una joven viuda extraordinariamente hermosa y con una gran ambición, que consigue que se case en secreto con ella. Sin embargo, Edward tiene una amante, Jane Shaw, y los celos de Elizabeth destruyen su matrimonio. El único consuelo del joven serán Jane y su trabajo. La casa de los Deravenel recibe una estocada fatal cuando algunos de sus miembros conspiran contra el heredero.