Método aplicado pórtate bien

Mª Luisa Ferrerós

Resumen y sinópsis de Método aplicado pórtate bien de Mª Luisa Ferrerós

El objetivo del pack es el de ofrecer un producto atractivo y eficaz para poner en práctica el método educativo. De este modo, la adquisición de los hábitos diarios se convierte en un juego entre padres e hijos que enriquece y refuerza la relación. El pack está compuesto por el libro Pórtate bien y una carpeta contenedora con 12 fichas de tablas de incentivos conductuales para cada edad del niño (de 0 a 12 años), 2 hojas de pegatinas en color de recompensas para las fichas y un cuadernillo para padres de evaluación de los comportamientos y las reacciones de los hijos.