Las mejores técnicas de estudio

Bernabé Tierno Jiménez

Resumen y sinópsis de Las mejores técnicas de estudio de Bernabé Tierno Jiménez

¿Eres estudiante y no obtienes de tu esfuerzo la recompensa deseada? ¿Te gustaría aprender a planificar tu tiempo o contar con métodos con los que preparar exámenes? ¿No te gustaría recibir consejos para llevar al día las materias o conocer fáciles ejercicios con los que potenciar tu memoria? El experto psicopedagogo Bernabé Tierno, ha corregido y actualizado esta obra de referencia en el mundo de la pedagogía, para transmitir, a aparte de unas contrastadas técnicas de estudio, una serie de valores que ayudarán al estudiante en su desarrollo personal y académico: reglas para tomar apuntes, ejercicios para mejorar la velocidad de lectura, claves para potenciar la memoria y la concentración, el estudio diferenciado o por materias, remedios para la distracción, preparación de oposiciones.

Alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, universitarios y opositores se beneficiarán con esta obra, clara, práctica y eficaz. También padres y profesores que quieran ayudar a sus hijos y alumnos a obtener el éxito.