Fortaleza humanas IV

Bernabé Tierno Jiménez

Resumen y sinópsis de Fortaleza humanas IV de Bernabé Tierno Jiménez

Fortalezas humanas es, sin duda, la obra másambiciosa de Bernabé Tierno. En ella explora
todas las fortalezas, valores o talentos que necesitamos desarrollar para disfrutar de una buena salud mental, psíquica y emocional y para saber afrontar cualquier adversidad o desgracia que encontremos en la vida. Viviremos mejor si hemos aprendido a propiciar actitudes conscientemente positivas y desarrollado nuestro talento para la felicidad y el disfrute de lo cotidiano.
En orden alfabético, Bernabé Tierno analiza todas las virtudes personales que llenan la vida de emociones positivas y nos ayudan a alcanzar el bienestar. Una obra única para disfrutar de una vida más positiva. Este cuarto volumen muestra la importancia de valores como la gratitud, el humor, la independencia y la madurez.