Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Tormenta (Lincoln Child)

Lincoln Child
Tormenta
  • Título original: Deep Storm

  • Editorial: Plaza & Janés

  • Año publicación: 2008

  • Traducción por: Jofre Homedes Beutnagel

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 7 / 10 (7 votos)

Resumen y sinópsis de Tormenta de Lincoln Child

Una plataforma petrolera del Atlántico Norte solicita urgentemente la ayuda de un médico, el doctor Peter Crane; este, al llegar, se encuentra con un panorama desolador: un gran número de trabajadores sufren una confusa variedad de síntomas extraños. A pesar de que no consigue un diagnóstico claro, las investigaciones del doctor Crane revelan datos asombrosos.  La plataforma se levanta sobre una estructura de muchos niveles habitada por científicos y técnicos que se dedican a un proyecto ultrasecreto: localizar e investigar los restos de una antigua y sofisticada civilización, la legendaria Atlántida. Para ello se ha construido un laboratorio dotado de la más avanzada tecnología, que les permite penetrar en la corteza terrestre hasta más de tres kilómetros de profundidad.
Para Crane empieza una aventura escalofriante, en la que la ciencia puntera se confunde con las pesadillas más siniestras… y quizá no totalmente imposibles.

«Child narra su historia con estilo y capacidad de fascinar. El suspense está perfectamente creado. Una historia submarina original y que deja  huella.»
CLIVE CUSSLER

«Child es un narrador eficaz y cultivado. Un excelente escritor de thrillers científicos.»
Publishers Weekly

Ha participado en esta ficha: artacho205

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad