Platos sanos de diario para cocinar en 30 minutos

Cristina Galiano Ramos

Resumen y sinópsis de Platos sanos de diario para cocinar en 30 minutos de Cristina Galiano Ramos

En este tercer y último libro de la trilogía "Platos sanos de diario para cocinar en 10, en 20 y en 30 minutos", Cristina Galiano ha incluido guisos y recetas que, aunque muy fáciles de elaborar, tardan más tiempo en cocinarse porque sus ingredientes necesitan una cocción más larga.
En él se reúne el recetario más importante de nuestra cocina mediterránea, confeccionado teniendo en cuenta los últimos conocimientos en nutrición. Los platos que contienen son sanos, variados y cocinados correctamente para mantener una buena salud y, además, no engordar.