Mis mejores recetas con Thermomix 31

Cristina Galiano Ramos
Mis mejores recetas con Thermomix 31

Resumen y sinopsis de Mis mejores recetas con Thermomix 31 de Cristina Galiano Ramos

Como en el resto de mis libros, es tanta la información que os doy que deberéis leerlo despacito y desde las primeras páginas en las que os explico muchas cosas curiosas sobre el aparato y sus funciones, que no encontraréis, además, en ninguna otra publicación. Muchas de estas advertencias ya no las repito en cada una de las recetas, puesto que saldría un libro todavía más gordo.
Y como veo, por vuestras llamadas y correos, que os olvidáis del ÍNDICE DETALLADO DE PREPARACIONES Y CONSEJOS que se encuentra al principio, después del Sumario, consultadlo cada vez que busquéis una receta determinada, o una preparación, o un consejo… Es una de las cosas más importantes de todos y cada uno de mis libros, que cuesta muchísimo preparar puesto que lo tengo que hacer a mano, sin el ordenador, pero que os ayuda enormemente a la hora de cocinar.
Y como el libro os va a encantar a todos, no me voy a extender más. A los que todavía no me conocéis os invito a que ojeéis los comentarios puestos en mi Libro de Visitas, en esta misma web, por mis seguidores incondicionales, lectores y radioyentes.