Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Mis mejores recetas con Thermomix 21

Cristina Galiano Ramos

Resumen y sinópsis de Mis mejores recetas con Thermomix 21 de Cristina Galiano Ramos

Aunque a muchos de vosotros os había asegurado, por correo y por teléfono, que no escribiría más libros sobre el aparatito, sois tantos y tantos los que me habéis pedido uno nuevo, que he tenido que claudicar y daros gustos. El resultado lo tenéis aquí y es la culminación de muchísimas horas de trabajo, repitiendo una y otra vez cada receta hasta darle el punto que a mi me gusta. Además, desde que salió el Thermomix 21, en 1997, a fuerza de trabajar intensamente con él, he descubierto muchas cosas que os brindo, a todos los que me seguís desde hace tantos años, y a los nuevos que os encontráis conmigo por primera vez.
También os he incluido muchos trucos que, estoy segura, la mayoría desconocéis, aunque tengáis la máquina hace tiempo, y un sinfín de consejos muy útiles para que os sea muy cómodo.
Ya sabéis, además, los que me seguís a través de mis libros, que en cada uno aprovecho todos los conocimientos que tengo sobre nutrición, y que voy ampliando cada día ya que no dejo de estudiar y leer, para “introducirlos” en nuestros aparatos modernos. Si el Thermomix, como las ollas superrápidas y los microondas son aparatos de alta tecnología, es un crimen usarlos estilo antiguo con cantidades de tiempo larguísimos y con muchísimos líquidos añadidos como si todavía estuviéramos guisando en una perola.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad