Recetas fáciles para un día especial

Cristina Galiano Ramos

Resumen y sinópsis de Recetas fáciles para un día especial de Cristina Galiano Ramos

Explicadas por el método tradicional y con microondas, olla superrápida, Thermomix 21 y 31.

Cristina Galiano nos brinda más de cien apetitosas recetas que nos servirán para un día especial como las fiestas navideñas y también para celebrar un cumpleaños, un aniversario, una fiesta, una cena de amigos, o simplemente para hacer algo que se salga de la rutina diaria. Todas las recetas están explicadas paso a paso y se pueden elaborar tanto por el método tradicional como utilizando las técnicas más modernas (Thermomix, microondoas y olla superrápida).