La cocina de Cristina Galiano

Cristina Galiano Ramos

Resumen y sinópsis de La cocina de Cristina Galiano de Cristina Galiano Ramos

El ritmo de vida que llevamos ha producido un incremento de las comidas rápidas en nuestra dieta actual. Con la llegada de los electrodomésticos de última generación, elaborar los platos tradicionales sin perder ni un ápice de calidad es mucho más fácil y rápido. Con La cocina de Cristina Galiano podemos aprender a cocinar estos platos caseros de forma cómoda, sacando el máximo partido de nuestros modernos electrodomésticos.
Este libro demuestra el máximo provecho que se le puede sacar a nuestros más modernos aparatos de cocina, el thermomix, el microondas y las ollas rápidas, aumentando, además, los sabores tradicionales.