Últmias conversaciones

Ludwig Wittgenstein

Resumen y sinópsis de Últmias conversaciones de Ludwig Wittgenstein

Ven por fin la luz en castellano algunas de las conversaciones últimas que se conservan de Ludwig Wittgenstein (1889-1951), una de las figuras más significativas del pensamiento occidental del siglo XX.
O. K. Bouwsma, colega norteamericano, transcribió minuciosamente aquellos encuentros que ambos mantuvieron entre 1949 y 1951.
En palabras de Isidoro Reguera, «aquellas conversaciones sobre política, religión, ética y estética son la mejor introducción a la filosofía del  pensador vienés».
La presente edición ha sido cuidadosamente realizada por Miguel Ángel Quintana, a quien corresponde la traducción, la introducción y las notas.