Movimiento perpetuo

Augusto Monterroso
Movimiento perpetuo

Resumen y sinópsis de Movimiento perpetuo de Augusto Monterroso

Augusto Monterroso nos transmite la cultura de la cotidianidad, el sentir de la miscelánea de su tiempo y el valor de las joyas ocultas que deslumbran al ser descubiertas. Movimiento perpetuo es una buena muestra de que estas pequeñas-grandes construcciones lúdicas son menos intensas y sabias, y no por sabias e intensas menos divertidas. La lectura de esta obra asegura una sonrisa y más de una reflexión sobre el gran juego de la vida.

El humor es una máscara y la timidez otra. No dejes que te quiten las dos al mismo tiempo dice Monterroso, uno de los grandes escritores latinoamericanos y, sin duda, uno de los maestros del relato breve.

Han participado en esta ficha: ERB_Lector, samucga