Voces contra la globalización

Carlos Taibo, Carlos Estévez
Voces contra la globalización

Resumen y sinópsis de Voces contra la globalización de Carlos Taibo, Carlos Estévez

Voces como las de Vittorio Agnoletto , Jean Ziegler o Manu Chao, que junto a las de Eduardo Galeano, Ignacio Ramonet, Thomas Lovejoy, Jaume Botey, Jeremy Rifkin, François Houtart, Manu Chao, José Saramago, Amy Goodman, Federico Mayor Zaragoza, Miguel Delibes, Sami Nair, Susan George, Ramón Fernández Durán, José Vidal Beneyto, Fatema Mernissi, Giovanni Sartori, José Bové y Adolfo Pérez Esquivel se oponen a la mal llamada globalización y se preguntan : ¿Pero quién gobierna el mundo? ¿Cuál es el poder real de los políticos y gobernantes de nuestros países? ¿Qué es la globalización? ¿Cuál es nuestro futuro?.