Miel para los osos

Anthony Burgess
Miel para los osos

Resumen y sinópsis de Miel para los osos de Anthony Burgess

Paul y su esposa viajan al otro lado del telón de acero, a Leningrado. Su propósito, es hacer un viaje turístico, pero a la vez "vender" una colección de vestidos en el mercado negro. La enfermedad de su esposa, la persecución de la policía, el fin del dinero que llevaban, la vida en una comuna de estudiantes, el encarcelamiento del contacto que tenían, el tiempo que pasa en la cárcel, el extraño profesor que le ayuda a salir del país, y la fuga de su esposa con la enfermera del hospital... Hace que el viaje se convierta en una auténtica pesadilla y que Paul, sólo quiera volver a su hogar como sea.