Instrucciones para salvar el mundo

Rosa Montero
Instrucciones para salvar el mundo

Resumen y sinópsis de Instrucciones para salvar el mundo de Rosa Montero

Cuatro personajes inmersos en la apocalíptica modernidad de una gran urbe verán cómo se cruzan sus destinos.
Un taxista viudo que no supera la pérdida de su mujer, un médico desencantado, una prostituta africana aferrada a la vida y una anciana científica y sabia protagonizan esta novela urbana, a caballo entre la ensoñación, la fábula y el retrato de la sociedad actual. Una historia de esperanza, una tragicomedia que se mueve entre el humor y lo conmovedor. Una hipnótica y emocionante novela desde la primera hasta la última página. Cuatro personajes inmersos en la apocalíptica modernidad de la gran urbe, a la busca de un puñado de esperanza…

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector