El Club Custer Hill

Nelson DeMille
El Club Custer Hill

Resumen y sinópsis de El Club Custer Hill de Nelson DeMille

Durante la guerra fría, el equilibrio del planeta estaba garantizado por una política de destrucción mutua. Ambas superpotencias sabían que, si una lanzaba un ataque nuclear, la otra respondería en el mismo instante y las dos dejarían de existir. Para evitar que el adversario contase con la indecisión del presidente fue creado un plan que aseguraba que el ataque se lanzaría sin su consentimiento. Ahora, en el Club Custer Hill, oficialmente un inocente refugio de montaña donde se reúnen los hombres más poderosos de América, se está elaborando una conspiración de alcance mundial que podría cambiar el curso de la historia: la Operación Wild Fire.