El número de la bestia

Robert A. Heinlein

Resumen y sinópsis de El número de la bestia de Robert A. Heinlein

El famoso “número de la Bestia”, el 666, no significa seiscientos sesenta y seis, sino seis elevado a la sexta potencia y vuelto a elevar a la sexta potencia, y refleja el número de universos posibles. Este es el tema de la nueva e importante novela de Robert A. Heinlein, el autor de ciencia-ficción más galardonado de todos los tiempos, que ha obtenido-hasta ahora- cuatro premios Hugo. El número de la bestia es uno de los libros menos conocidos de Heinlein, debido quizá a su argumento, algo alejado de los temas más habituales dentro de su obra literaria dedicada a la ciencia ficción y que se centra en numerosos saltos a través de distintos universos y dimensiones.

Ha participado en esta ficha: reah_29