Tunel en el espacio

Robert A. Heinlein

Resumen y sinópsis de Tunel en el espacio de Robert A. Heinlein

Sólo era una prueba… Pero algo ha ido mal. Terriblemente mal. ¿Qué es lo qué ha sucedido para que un simple curso de supervivencia de diez días se haya convertido en una interminable pesadilla a vida o muerte?. Ahora están abandonados en algún lugar del universo, más allá del contacto con la Tierra… y al otro lado de un túnel en el espacio.
  Este pequeño grupo de hombres y mujeres, despojados de todos los lujos de la civilización y de sus leyes, se ven forzados a forjar su propio futuro… un extraño futuro en una tierra extraña donde lo más difícil es poder sobrevivir.

Ha participado en esta ficha: peris