El granjero de las estrellas

Robert A. Heinlein

Resumen y sinópsis de El granjero de las estrellas de Robert A. Heinlein

George Lerner está a punto de embarcar rumbo a Ganímedes para unirse a los nuevos colonos y Bill vive con un único deseo: entrar a formar parte, como él, de la expedición. Pero su padre no quiere ni oír hablar de ello: es una misión demasiado peligrosa. Desoyendo estos consejos, Bill no descansará hasta que consiga partir a bordo de la nave colonial Mayflower para buscar su destino en las estrellas. Pronto se dará cuenta de que su padre no andaba tan descaminado. Robert A. Heinlein está considerado, junto a Isaac Asimov y Arthur C. Clarke, uno de los tres pilares de la ciencia ficción y autor de algunas de las novelas más importantes del género. El granjero de las estrellas, galardonada con un Retro Hugo (premio que reconoce, 50, 75 o 100 años después, las mejores novelas de los años en los que no se concedieron los premios homónimos), se ha convertido en un clásico imprescindible.

Ha participado en esta ficha: Riander