Blanca vuela mañana

Dulce Chacón
Blanca vuela mañana

Resumen y sinópsis de Blanca vuela mañana de Dulce Chacón

Con Algún amor que no mate consiguió que muchas lectoras se identificase con su protagonista, un ser frustrado en una relación de pareja dominante. Ahora continúa con la historia de una mujer que afronta la ruptura sentimental como único modo de seguir adelante y desprenderse de las pesadas cargas de su pasado.

Blanca sabe que su relación amorosa tiene que terminar, pero teme la soledad y tiene problemas a la hora de desprenderse de sus afectos. Al mismo tiempo, desea vivir la experiencia de un amor verdadero, como el de sus amigos Ulrike y Heiner. Un amor que no destruya al enamorado, sino que le permita crecer, que no le obligue a renunciar a sí mismo. Un amor capaz de pervivir más allá de la muerte.