Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Crónicas de Elric: VII La madición de la espada negra; VIII Tormentosa

Michael Moorcock
Crónicas de Elric: VII La madición de la espada negra; VIII Tormentosa

Resumen y sinopsis de Crónicas de Elric: VII La madición de la espada negra; VIII Tormentosa de Michael Moorcock

Con este volumen concluye la parte conocida como clásica de la saga de Elric de Melniboné, probablemente el personaje más interesante y famoso creado por Michael Moorcock, uno de los más prolíficos y exitosos autores de fantasía épica de todos los tiempos.
En La maldición de la Espada Negra, Elric, el orgulloso y melancólico emperador albino, ataca junto a Moonglum, el Amo de los Dragones, el castillo en el que se refugia su enemigo Theleb K´aarna. Para vencer, Elric cuenta con el apoyo de los hombres de Imrryr e invoca a los temibles Gigantes del Viento, que arrancan almas y las lanzan a los espíritus del aire.
La última novela es sin duda la más épica de la saga: el Caos se está extendiendo y no hay ejército capaz de frenar su avance. Las batallas se multiplican y el demonio Arioch parece no tener rival. La única esperanza es el hechicero Elric y su espada Tormentosa... ¿será capaz el emperador de despertar a los dragones y, con su ayuda cambiar, el curso del destino? ¿Morirá en el intento?