Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

Todo por un beso (Loretta Chase)

Loretta Chase
Todo por un beso
  • Título original: The Last Hellion

• Editorial: Cisne

• Año publicación: 2007

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Todo por un beso de Loretta Chase

Lydia Grenville es la autora de un exitoso folletín de aventuras. Vere Mallory, el Duque de Ainswood, hace honor a su estirpe y cultiva una fama de hombre disipado. Lydia ha iniciado una campaña en prensa contra el auge de la prostitución en Londres, y cuando Vere la conoce no puede evitar enamorarse perdidamente, aunque intente disfrazarlo de simple lujuria. Entre ambos nace una chispeante justa amorosa mientras a sus espaldas se cierne la amenaza de un enemigo secreto.

Loretta Chase ha escrito más de diez novelas románticas de gran éxito. Está casada y vive felizmente dedicando todo su tiempo a la escritura. Con este título, aclamado por Mary Jo Putney y Christina Dodd, se cierra la publicación completa de la serie a la que pertenece Abandonada a tus caricias.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

¡Unirme ahora!